NOTICIAS Aeolus, La calidad habla todos los idiomas

Martes, septiembre 30, 2014

AEOLUS ingresó al mercado peruano, revolucionando los conceptos de fabricación de una llanta, fundada en 1965 como Henan Tyre. AEOLUS Tyre Corporation es hoy el fabricante de llantas más importante de China y a nivel mundial, AEOLUS ocupa la posición veinteava en la misma categoría. La sede central y la fábrica de la empresa se encuentran en Jiaozuo en la provincia china de Henan.

Fabrica

AEOLUS se exporta  a  los principales mercados del mundo, como U.S.A., U.K., Alemania, Canadá, Australia, Corea, Singapur, India, Malasia y Turquía. La marca “AEOLUS” y “Henan”  están  registrados en más 80 países, también es proveedor de equipamiento original para varios fabricantes de vehículos en China. Pionero  en  la  fabricación  del primer neumático gigante (OTR) en China: 3600-51.

AEOLUS produce anualmente 5 millones de llantas TBR, OTR, Radial OTR y 15 millones de llantas para autos y camionetas; de acuerdo a las más modernas tecnologías de producción y cuidado sobre nuestro medio ambiente. Basados en información del mercado, cientos de ingenieros trabajan continuamente innovando y desarrollando nuevos productos de acuerdo con las tendencias.

En búsqueda de la excelencia en todos los sentidos y con una fuerte capacidad en I + D y de control de calidad, AEOLUS obtuvo varios títulos honoríficos, como la empresa más solvente en el 2002, y una de las 100 empresas de China “Con excelentes controles de calidad”.

Fabrica 3-1

Certificaciones:

  • ISO 9001 Quality Management System Certification.
  • ISO 9002 Product Quality Certification.
  • China Commodity Inspection Certification approved by China National.
  • Accreditation Board (CNAB). US transportation Dept.
  • DOT Certification. European Union ECE Certification.
  • China Tyre Product Compulsory Certification (CCC certification).
  • QS9000 Certification. VDA 6.1 Quality Management Certification.
  • Inner Tube Product Quality Certificate.
  • ISO14001 Environmental Management System Certificate. Occupational Safety & Health Management System (OSHMS) certificate. 17025 Lab Certification.

 

Fabrica 4-1

 

La Marca está representada en el país por la empresa Comercio & Cía., que desde el 2003 vienen distribuyendo llantas para camiones, buses, maquinaria pesada, OTR, industrial, agrícola así como para flotas de camionetas 4×4 y de carga. Con gran aceptación por parte del sector empresarial; Ahora presentan los modelos de llantas para automóviles y camioneta, como son: STEERING ACE AU01, STEERING ACE AU02 y PRECISION ACE AH01 para automóviles de alta gama. GREEN ACE AG02 y TOURING ACE AG03 para autos y crossover y finalmente CROSS ACE AT AS01 y CROSS ACE HT AS02 para camionetas 4×4, SUV, Vans y la TRANS ACE AL01 para camionetas de carga.

Estamos seguros que llantas AEOLUS, cubrirá las expectativas de nuestro mercado, así como ya está logrando una buena posición en Europa y Estados Unidos. Lo cual confirma su slogan “La Calidad habla todos los idiomas”.