NOTICIAS La ADC53 o HN353 una llanta ON/OFF Road para ejes de tracción

Martes, septiembre 30, 2014

La ADC53 o HN353 de AEOLUS, es una agresiva llanta radial, diseñada para ser usada en servicio dentro y fuera de carretera en condiciones severas. El diseño de banda de rodamiento entrega sobresaliente capacidad de auto-limpieza.  Profundos surcos en el hombro ayudan a la dispersión del agua para maximizar la tracción, incluso en condiciones extremas de humedad fuera de carretera.

 

noticia3

La ADC53 o HN353 tiene excelente aceptación por su resistencia y larga vida útil. Su carcasa reforzada permite un mejor reencauche. Ideal para: camiones regionales, camiones mezcladores de concreto, camiones compactadores y buses regionales en rutas severas.

La Marca AEOLUS está representada en el país por la empresa Comercio & Cía., que desde el 2003 viene distribuyendo llantas para camiones, buses, maquinaria pesada, OTR, industrial, agrícola así como para flotas de camionetas 4×4 y de carga. Con gran aceptación por parte del sector empresarial, llámelos al teléfono 512 3370 opción 2 o escriba a: ventas.llantas@molicom.com.pe que con mucho gusto pondrán a su disposición un asesor técnico/comercial para que lo ayude a tomar la mejor decisión.