Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa del Grupo MOLICOM, iniciamos nuestras operaciones en 1989 con la representación de la marca LIMA CAUCHO.

En el 2001 comenzamos la importación y distribución de llantas de origen asiático. Desde el 2003 tenemos la representación exclusiva de la marca AEOLUS, con diseños de avanzada en sus llantas radiales y convencionales.

También comercializamos las marcas HENAN, VIKRANT, BKT, LUHE, PRIMEX, ROADMAX, GALAXY, WINDPOWER, RINTAL, HORIZON, ADVANCE y TRIANGLE. En cámaras, guardacámaras y protectores las marcas MASTER y DONGAH.

Contamos con una gran variedad de llantas para autos, camionetas, camiones, buses, maquinaria agrícola, industrial y OTR

POLÍTICA DE CALIDAD

“Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, con productos garantizados, entrega oportuna y un asesoramiento acorde a su necesidad, trabajando activamente con nuestros distribuidores, así como también empresas corporativas en los sectores de minería, construcción y transportes, brindando la garantía, confianza, transparencia a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y seguridad en nuestras operaciones y productos.”

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Satisfacer las necesidades de los clientes en nuestro nicho de mercado.
  2. Optimizar el servicio post-venta.
  3. Consolidar la presencia de la marca en el mercado.
  4. Mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos internos.

MISIÓN

Brindar productos y servicios para la industria automotriz para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

VISIÓN

Ser considerado la empresa líder en gestión de llantas en un mediano plazo