¿Trabajo pesado en terrenos muy severos?

El AE41 de AEOLUS es el neumático diseñado para resistir

En la minería los camiones volquete (también conocido en otras partes del mundo como camión basculante o bañera), son utilizados para el movimiento de tierras y para el acarreo de materiales en general. Esta maquinaria pesada resulta perfecta porque presenta una alta resistencia y fortaleza, que son dos factores claves en el desarrollo de un proyecto minero.

“La geografía de Perú es por sí complicada por las pendientes y la altura sobre el nivel del mar en que se trabaja, por lo que se requiere volquetes con buen rango de potencia, torque de motor, pero sobre todo con un torque a la rueda suficiente que permita la mejor eficiencia en operación. pues el rol que desempeñan es sumamente relevante ya que son fundamentales para cumplir importantes metas operativas, sobre todo en tareas como transporte de concentrados de minerales, maquinaria y materiales pesados y/o voluminosos.

Otro punto importante a tener en cuenta es el tipo de neumático que se adaptará las condiciones de trabajo, el modelo AE41 de la marca Aeolus es un neumático para volquetes; para el trabajo pesado en terrenos muy severos.  Usado en zonas fangosas y de voladura de piedras como minas, canteras, etc.

El AE41 viene en la medida 12.00R24 NHS (Set completo) y está diseñado para resistir el trabajo pesado en diversas condiciones climáticas. Categoría E-4, banda de rodado extra profunda (32.0 mm), resistente a cortes y alta temperatura.

El dibujo profundo proporciona una mejor tracción y resistencia al desgaste, garantizando una mayor vida útil, carcasa con acero de alta resistencia.  Rango de velocidad a carga máx.: 50 Km/h.

Si desea mejorar el rendimiento de sus flotas puede contactarlos al teléfono 01 5123372 o escribir al correo ventas.llantas@molicom.com.pe

Publicado el 7/abril/2020