Alliance Tire America ahora es Yokohama Off-Highway Tires America

Alliance Tire America, Inc. es ahora Yokohama Off-Highway Tires America, Inc. (YOHTA) Yokohama Rubber Co. Ltd., creó YOHT para consolidar sus negocios de neumáticos todoterreno (OTR) en todo el mundo con las marcas Alliance, Galaxy y Primex que adquirió cuando la empresa compró Alliance Tire Group (ATG) hace cuatro años.

A inicios del 2021, YOHT lanzó una nueva identidad corporativa y logotipo a nivel mundial, que se basa en el legado de más de 100 años de Yokohama al tiempo que subraya su propio espacio distintivo en el segmento del mercado de neumáticos fuera de carretera.

Junto con la nueva estructura de la empresa y la identidad visual, el sitio web www.atgtire.com se ha migrado a www.yokohama-oht.com . Las aplicaciones Yokohama OTR y ATG también están siendo renombradas y las versiones actualizadas estarán disponibles en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. La nueva identidad se reflejará en todas las plataformas de comunicaciones digitales e impresas.

m . Las aplicaciones Yokohama OTR y ATG también están siendo renombradas y las versiones actualizadas estarán disponibles en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. La nueva identidad se reflejará en todas las plataformas de comunicaciones digitales e impresas.

En los EE. UU., El equipo de atención al cliente y ventas de neumáticos O.T.R. de Yokohama ahora depende del presidente de Yokohama Off-Highway Tires America, Inc. (YOHTA), Dhaval Nanavati, quien también supervisa los negocios de Alliance, Galaxy y Primex. La nueva empresa combina los cuatro almacenes estadounidenses de ATA con dos instalaciones de distribución de Yokohama en Columbus, Ohio y Auburn, Georgia.

YOHTA tiene sus oficinas en la sede actual de Alliance Tire America en Wakefield, Massachusetts, con el apoyo de personal en todo el país.

«Nuestros clientes seguirán disfrutando de las sólidas relaciones que han construido durante años de venta de neumáticos Yokohama OTR, Alliance, Galaxy y Primex, y se beneficiarán de las oportunidades ampliadas en línea de productos, logística, capacidades de fabricación y experiencia en el mercado que aporta YOHTA«. Dijo Nanavati.

YOHT tendrá una presencia global, con su equipo de liderazgo con sede en Tokio, Boston, Amsterdam y Mumbai. La nueva entidad global unificada ofrecerá una gama completa de neumáticos OHT, desde neumáticos para montacargas pequeños hasta neumáticos O.T.R. radiales ultragrandes, para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes en la construcción, industria, agricultura y silvicultura. YOHT contará con el apoyo de la red global de producción de neumáticos fuera de carretera del Grupo Yokohama de ocho plantas en cuatro países y tres instalaciones de I + D en Japón, India y EE. UU.

En Perú podrá comprar Yokohama Off-Highway Tires en las marcas Alliance Galaxy y Primex gracias a la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas T.B.R., O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal. Puede comunicarse con ellos Teléfono: (01) 512 3372 o escribirles a: ventas.llantas@molicom.com.pe



Publicado el 3/febrero/2021