El socio confiable para los conductores de camiones, autobuses y maquinaria O.T.R.

Aeolus tiene más de 50 años de experiencia atendiendo las necesidades de sus cliente en cualquier parte del mundo, gracias a su presencia y alcance global.

En 2016, Aeolus y Pirelli firmaron una licencia de patente y conocimientos técnicos, así como un acuerdo de asistencia técnica, que permitió a Aeolus adoptar la tecnología más moderna e innovadora de Pirelli. Como resultado, Aeolus pudo mejorar sus estándares de calidad y finalmente entregar productos con un desempeño mejorado al más alto nivel de la industria.

 

Es así que su modelo HN10 ahora se llama AGM10, diseñado para las condiciones más severas de servicio (Canteras, uso forestal, minería y Off Road). Con bloques centrales para un fuerte agarre, banda de rodado optimizada para una excelente auto limpieza y mínima retención de piedras. De carcasa reforzada para soportar los más duros trabajos. Para volquetes, camiones mezcladores de concreto y otros vehículos en rutas severas o mixtas.

 

Otra actualización realizada por Aeolus es en el modelo HN08 que ahora es el AGC08, adecuado para toda posición, dentro y fuera de carretera. De gran resistencia al desgaste, cortes o perforaciones. Sus cuatro nervaduras en la profunda banda de rodado y sus hombros agresivos mejoran la tracción. Ideal para camiones regionales, mezcladores de concreto y compactadores, entre otros vehículos.

Publicado el 11/mayo/2021