LA ESTRELLA DE LOS neumáticos para tractor

Con presencia en 120 países, YOKOHAMA OHT cuenta con una amplia gama de neumáticos bajo las marcas: Alliance, Galaxy y Primex. Siendo nuestras marcas los neumáticos preferidos por los principales fabricantes de equipos originales de todo el mundo, en aplicaciones para Agricultura, Forestal, Industrial y Movimiento de Tierras.

DOS CAPAS
MUCHOS BENEFICIOS
Los neumáticos agrícolas obtienen su actualización más avanzada. El AGRI STAR II de moderno diseño está fabricado para funcionar excepcionalmente bien en el campo.

Su pared lateral, inspirada en el agua y la tierra, complementa la conexión con los tractores modernos, mientras que sus innovadores tacos con Tecnología de Capa Estratificada (SLT) eleva el nivel de rendimiento en el campo.

Cada barra de tracción consta de 2 capas con diferentes ángulos: cuando la capa superior está desgastada (después del 40% del desgaste NSD), la capa inferior entra en acción: la barra cambia su geometría y proporciona una tracción óptima, como si fuera un neumático completamente nuevo.

La Tecnología de Capa Estratificada (SLT) garantiza un rendimiento y durabilidad superior en el campo incluso después de un uso prolongado.

RENDIMIENTO DE CLASE A

  • ANTIDESLIZAMIENTO MEJORADO sus dos capas con diferentes perfiles aumentan el área de contacto.
  • EXCELENTE AUTOLIMPIEZA las barras de unión de dos pasos evitan que los tacos se muevan y actúan como rompedores de lodo.
  • MEJORA LA DIRECCIONABILIDAD gracias a los tacos centrales superpuestos.
  • VIDA ÚTIL MÁS LARGA gracias a la protección especial contra el rastrojo y un compuesto resistente al desgaste que lo protege contra daños.

  • EXCELENTE ESTABILIDAD gracias a su robusta estructura de carcasa de poliéster.
  • PROTECCIÓN DE CULTIVOS gracias a su diseño en punta del ángulo de la barra de tracción permite un andar suave para evitar daños en los cultivos.

En Perú podrá comprar Yokohama Off-Highway Tires en las marcas Alliance Galaxy y Primex gracias a la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas T.B.R., O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal.

Puede comunicarse con ellos Teléfono: (01) 512 3372 / WhatsApp +51 998 172 478 / +51 946 095 407 o escribirles a: ventas.llantas@molicom.com.pe

Publicado el 1/septiembre/2021