SOSTENIBILIDAD. AEOLUS el pionero en el ahorro de combustible

Los neumáticos AEOLUS TBR utilizan materias primas respetuosas con el medio ambiente, tecnología de avanzada para el diseño de neumáticos innovadores. En todo su proceso de fabricación produce menos emisiones, poco ruido y consume menos energía. Los neumáticos no son tóxicos, son silenciosos, antideslizantes, seguros, ahorran combustible, pueden reencaucharse y cumplen con los estándares REACH de la UE.

Los neumáticos Aeolus tienen un mejor rendimiento, baja resistencia a la rodadura, reduciendo el consumo de energía. Los neumáticos Aeolus puede ahorrar hasta un 5% de consumo de combustible en promedio. A continuación, dos de sus modelos de la categoría ON/OFF más demandados por el camionero peruano.

El ADC52 es neumático ON/OFF – Tracción toda posición. Robusto, resistente, seguro y confiable. Su diseño especial, con tres fuertes filas tipo bloques en la banda de rodado brinda un excelente agarre dentro y fuera de carretera. Alta tracción y resistencia en suelos pedregosos o fangosos. Banda de rodado de excelente autolimpieza que asegura un mayor rendimiento, duración y reencauchabilidad.

Y el AGC08, neumático ON/OFF mixto para toda posición. Adecuado para toda posición, dentro y fuera de carretera. Resistente al desgaste, cortes o perforaciones. Con cuatro nervaduras, profunda banda de rodado y hombros agresivos para mejor tracción. Versátil, logra un gran kilometraje en carreteras de buen estado. Ideal para uso en ejes direccionales y libres en camiones regionales, mezcladores de concreto y compactadores, entre otros vehículos.

Si desea solicitar estos neumáticos u otros de la marca Aeolus, puede contactar a la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas T.B.R., O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal.

Llámelos al (01) 512-3372 / WhatsApp +51 998 172 478 / +51 946 095 407 o escribir a: ventas.llantas@molicom.com.pe o ingrese a: www.comerciollantas.com.pe

Publicado el 22/diciembre/2021